Rosa Pruna, presidenta de ASAJA, ha podido conversar con él después de su participación en el Foro de la Nueva Economía en Barcelona.

Almuerzo organizado por Forum Nueva EconomíaRosa Pruna, presidenta de ASAJA y cabeza de lista a la Demarcación de Barcelona de esta organización en las elecciones a cámaras agrarias del domingo 20 de febrero, ha podido conversar esta tarde con el ministro de Fomento, José Blanco, ras la participación de éste en el Foro de la Nueva Economía en Barcelona. El ministro se ha comprometido con Pruna, presente en este acto, que se estudiará y contestará las alegaciones del 4 º cinturón en Las Franquesas, y que todo el tema lo pasará posteriormente al conseller de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder. Por su parte, Rosa Pruna ha valorado muy positivamente la intención del ministro de estudiar estas alegaciones, a un proyecto que afecta a terrenos agrícolas muy productivos.

Para más información llamar a Rosa Pruna (presidenta de ASAJA y cabeza de lista en la demarcación de Barcelona): 639 39 14 03

Barcelona, 16 de febrero de 2011