La cabeza de lista por Barcelona, Rosa Pruna, ha valorado «muy positivamente» los resultados y el haber ganado ampliamente en el Vallés Oriental y empatado con UP en el Barcelonés.

Rosa Pruna

Rosa Pruna, Presidenta de ASAJA-AMFAR Bcn.

Elecciones

J. Sánchez Brunete, Secretario general de ASAJA Nacional.

Es la única organización agraria que ha subido en toda Cataluña respecto a los comicios de 2007, pasando de 11 a 15 representados en las cámaras agrarias.

Gráfico

Rosa Pruna, presidenta de ASAJA y cabeza de lista a la Demarcación de Barcelona de esta organización en las elecciones a cámaras agrarias celebradas ayer domingo 20 de febrero, ha valorado «muy positivamente el crecimiento que hemos tenido respecto a 2007, con más votos , manteniendo los tres representantes a la Cámara de Barcelona que ya teníamos. Esto aún tiene más importancia debido a la bajada del censo del 14% en nuestra provincia». Para Pruna, «lo más destacado es la amplia victoria que por primera vez hemos obtenido en mi comarca, el Vallés Oriental, por delante de Unió de Pagesos (UP). Además, en el Barcelonés hemos empatado con UP».

También resaltó que «hemos crecido en casi todas las comarcas barcelonesas, por lo que agradezco a todos los profesionales agrarios que han apostado por nuestra candidatura, y les prometo que durante los próximos años los seguiremos defendiendo como hemos hecho hasta ahora ante de la Administración».

Además de la satisfacción por haber crecido en Barcelona, Pruna, ha indicado que «estoy contenta por que ASAJA ha sido la única organización que ha subido en toda Cataluña, pasando de los 11 representantes del 2007 a los 15 de ahora».

Elecciones

Para más información llamar a Rosa Pruna (presidenta de ASAJA y cabeza de lista en la demarcación de Barcelona): 639 39 14 03

Barcelona, 21 de febrero de 2011