Se hará el domingo 7 de agosto, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

La Asociación Promotora de Ferias de Caza del Penedès, con el apoyo de la Federación de Caza de Barcelona y el Ayuntamiento de Guardiola de Font-rubí, organiza el próximo domingo 7 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la mediodía la XI Feria del Penedès.

En esta ocasión se llevará a cabo en el bosque del “avi de Cal Maginet”, propiedad de Joan Llopart, en el término municipal de Guardiola de Font-rubí.

Entre las actividades previstas habrá un parlamento a cargo de Juan Antonio Sarasketa, presidente de la Oficina Nacional Caza, armero y fundador de ADECAP; concierto de trompas de chasse francesas por parte de la Fanfare diciembre Echos del Estrique; exhibición de San Huberto a cargo de Eva Ríos (campeona de Cataluña 2010 y tercera del campeonato de España 2010, sub-campeona del mundo por equipos 2009 y actual campeona de caza menor con perro) y exhibición de San Huberto de Florencio Carnicer.

Además, habrá una exhibición de B. Ros, muestra de cetrería de la Asociación de Cetrería del Baix Llobregat, tiro con arco y show de Pepe Rubio y sus perros.

Para más información llamar a Juan Llopart (666 46 44 17)

+Info sobre la fiesta: http://www.firadecaza.es.tl/