Rosa Pruna, presidenta de la organización, se reunirá hoy lunes, junto con los agricultores afectados, con los diputados de CiU, Jordi Turull y Josep Rull, en Llerona.

El Quart CinturóMiércoles 16 de febrero, Pruna trasladará al ministro de Fomento, José Blanco, sus demandas en referencia a esta infraestructura.

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) sigue defendiendo y luchando por los agricultores y ganaderos afectados por las obras del 4 º cinturón. En este sentido, hoy lunes día 14 de febrero Rosa Pruna, presidenta de la organización y cabeza de lista en la demarcación de Barcelona en las elecciones a cámaras agrarias, y una veintena de afectados por estas obras se reunirán mañana en Llerona con los diputados de CiU, Jordi Turull (portavoz de su Grupo en el Parlamento) y Josep Rull, tal como éstos habían prometido tanto si ganaban como si perdían las elecciones, para hablar de esta polémica infraestructura que afecta a unos espacios muy productivos de la zona.

Por otro lado hay que destacar el acto del miércoles 16, en el Fórum Europa, al que está invitado el ministro de Fomento, José Blanco, y al que Rosa Pruna también asistirá como representante de ASAJA Barcelona. En esta ocasión Pruna tiene previsto transmitir al ministro las preocupaciones de ASAJA y de los afectados por las obras del 4 º cinturón.

Cabe señalar que uno de los puntos del programa electoral a los comicios de cámaras agrarias, que se celebrarán el próximo domingo 20 de febrero, de la organización tal y como ha recordado Pruna es que “nosotros queremos el progreso, pero en obras como las del 4 º cinturón otros similares, creemos que se deben hacer con coherencia, no triturando el país y de esta forma perdiendo espacios que son productivos”.

Para más información llamar a Rosa Pruna: 639 39 14 03

Granollers, 14 de febrero de 2011

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

ASAJA y loS afectados por el trazado del 4º cinturón se reúnen con los diputados de CiU, Jordi Turull y Josep Rull.

Encuentro convocado en El Consell del Poble de Llerona , Camí de Can Toni, s/n, a las 16 horas.

Rosa Pruna, presidenta de ASAJA y cabeza de lista en la demarcación de Barcelona en las elecciones a cámaras agrarias por esta organización, y una veintena de afectados por las obras del 4 º cinturón se reunirán hoy en Llerona con los diputados de CiU, Jordi Turull (portavoz de su Grupo en el Parlamento) y Josep Rull, tal como éstos habían prometido tanto si ganaban como si perdían las elecciones, para hablar de esta polémica infraestructura que afecta a espacios muy productivos de la zona.